HAIR - RESTAURADOR

Sda-limpiador-nutriente-2.png

Limpiador Nutriente

100ml/200ml/750ml

Champú que restaura las cutículas dañadas, generando protección a la fibra capilar. Con alta capacidad hidratante, aporta brillo, flexibilidad y regula la caída.

SdA-bruma-spray-nutriente3.png

Bruma Spray Nutriente

200ml

Gel pulverizable que regenera la estructura del cabello, sellando la cutícula. Favorece el desenredado y peinado. Protege el color y reduce la porosidad.

SdA-sellador-biolaminar1.png

Sellador Biolaminar

100ml

Emulsión capilar antiaging. Aporta elasticidad, ligereza, movimiento y brillo. Sella la cutícula, quita encrespamiento y repara la fibra capilar, aumentando la salud al cabello.

SdAagua-de-lluvia2.png

Agua de Lluvia

100ml/200ml

Bálsamo acondicionador reestructurante que trata el cabello dañado desde su interior, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Protege la fibra capilar de las agresiones externas.

SdA-oro-liquido-capilar.png

Oro Líquido Capilar

100ml

Combinación de aceites vegetales que aportan protección al cabello frente a las agresiones externas. Máxima nutrición. Ideal antes de la exposición solar o como extra nutritivo semanal.

caja-delantera-tratamiento-nutriente.png

Tratamiento Nutriente

Tratamiento capilar para cabellos secos o químicamente dañados. Protege tu fibra capilar, restaurando las cutículas dañadas, aumentando su hidratación y protegiendo el cabello de las agresiones externas.

SdA-restaurador-biolaminar-2.png

Restaurador Biolaminar

100ml/200ml

Bálsamo acondicionador antioxidante que frena el envejecimiento capilar y fortalece el cabello evitando su rotura y deshidratación. Máxima protección frente al daño térmico y químico.

SdA-agua-de-mar-.png

Agua de Mar

150ml

Gel acuoso pulverizable que aporta fuerza y volumen al cabello, creando formas y ondulaciones libres y naturales. Recupera el rizo. Repara y protege.

caja-delantera-tratamiento-restaurador.p

Tratamiento Restaurador

Tratamiento que recubre biológicamente las cutículas del cabello y lo protege de las agresiones externas. Disminuye la permeabilidad de la fibra capilar aumentando la hidratación, resistencia y elasticidad del cabello.