AVISO LEGAL:

Está usted visitando el sitio www.veronicaexpression.es El siguiente Aviso legal y Condiciones Generales regulan el uso de la página web, en adelante "el sitio". El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del sitio se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. Quedan incluidos en este aviso legal los contenidos de todos los sitios web que se redirigen desde esta página. Toda persona que acceda a esta página o cualquiera de las que en esta incluyen, ACEPTA a las Condiciones Generales de este aviso legal y da su conformidad a las mismas.

 

 

CONDICIONES DE USO:

La simple y mera utilización del Sitio Web www.veronicaexpression.com en adelante "el Sitio" otorga la condición de "usuario" del Sitio, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por www.veronicaexpression.com puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Sitio Web, esta condición ha de ser tenida en cuenta por el Usuario. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro del Sitio Web. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en el Sitio, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario del Sitio. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá: - Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar el Sitio, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita dewww.veronicaexpression.com , que es titular de los correspondientes derechos. - Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de www.veronicaexpresion.com o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

 

Todas las personas que aparecen en la web son conscientes de ello y han dado su consentimiento para apararecer en el sitio, reservándose el derecho de solicitar la retirada de las imágenes via email a veronicaexpresion@hotmail.com

El objetivo de la publicación de dichas imágenes es meramente promocional e informativo acerca de los trabajos realizados en el salón.

Los detalles así como los precios de productos o servicios es meramente informativo y no tiene ninguna validez legal e incluso puede estar sujeto a cambios o actualizaciones.