Las propiedades del Ginkgo Biloba para tu piel y cabello

Como sabéis en Secretos del Agua elaboramos nuestros productos fusionando las últimas investigaciones con conocimientos ancestrales basados en los ritmos de la naturaleza. Por eso todos nuestros productos contienen elementos naturales que te ayudan a cuidar tu piel y cabello.

Hoy queremos hablaros del Ginkgo Biloba, presente en el tratamiento fuerza para el cabello. Responsable de facilitar la circulación venolinfática, fortaleciendo la actividad celular desde la raíz del cabello.

El Ginkgo Biloba es un arbol único en el mundo pues se le considera la especie superior viva más antigua del planeta. Procedente de China en su mitología se considera que representa la dualidad del mundo: el principio masculino y el femenino, el cielo y la tierra, lo visible y lo oculto, el Sol y la Luna, el ying y el yang.

De las hojas del Ginkgo Biloba se obtiene un extracto que posee flavonoides que aumentan la circulación sanguínea central y periférica. Además estos flavonoides también son efectivos en neutralizar radicales libres asociados al envejecimiento de la piel y cabellos. Por eso el Ginkgo Biloba fortalece la actividad celular desde la raíz del cabello.

En Secretos del Agua creemos en una belleza sin agresión, al servicio de las personas y de nuestro entorno, por eso utilizamos los mejores ingredientes naturales para ofrecer la mejor nutrición a tu cabello y piel.