FACE - ILUMINANTE

SdA-limpiador-facial-luz-1 (1).png

Limpiador Facial Luz

100ml

Limpia y desmaquilla. Acción despigmentante y antiaging.

SdA-agua-de-luna.png

Agua de Luna

50ml

Bruma que aporta luminosidad y embellece la piel. Se puede aplicar tras el maquillaje para proporcionar luz y fijación. Deja una agradable sensación de bienestar y cuida la piel de la contaminación ambiental.

peeling-selectivo-1.png

Peeling Selectivo

Ayuda a la renovación celular, aumentando su vitalidad y firmeza, consiguiendo una piel luminosa, tersa y suave. Apto para pieles sensibles.

SdA-infoactivo-iluminante-aurum.png

Infoactivo™ Iluminante Aurum

30ml

Sérum que corrige de manera selectiva las manchas cutáneas, aportando luminosidad y nutrición. Con partículas informacionales de oro que aumentan los niveles de regeneración de la piel.

SdA-crema-iluminante-despigmentante.png

Crema Iluminante Despigmentante

Trata de manera selectiva las manchas cutáneas, aportando luminosidad y nutrición.

caja-delantera-tratamiento-iluminante.pn

Tratamiento Iluminante

Tratamiento facial específico para pieles oscuras, cetrinas o con sobrepigmentación facial. Aclara el tono general de la piel al tiempo que aporta luminosidad. Actúa sobre las manchas cutáneas sin alterar la piel, hidratando y frenando los signos del paso del tiempo.

caja-delantera-iluminante-plus.png

Tratamiento Iluminante Plus

Tratamiento facial específico para pieles muy cetrinas, oscuras o con manchas cutáneas. Actúa sobre el origen regulando los trastornos de la pigmentación, además de eliminar las células muertas. Aporta una potente acción antioxidante, respetando la naturaleza de la piel.