SdA-agua-de-luna.png

Agua de Luna

50ml

Bruma que aporta luminosidad y embellece la piel. Se puede aplicar tras el maquillaje para proporcionar luz y fijación. Deja una agradable sensación de bienestar y cuida la piel de la contaminación ambiental.

.

tratamiento-luz-solar.png

BODY-SOLAR

SdA-agua-de-musgo1.png

Agua de Musgo

50ml/100ml/200ml

Loción fluida que calma, relaja, regula la temperatura y alivia las pieles más irritadas. Ideal para cualquier alteración facial y corporal. Calma tras la exposición al sol.

SdA-protector-solar-facial.png

Protector Solar Facial – SPF 50

50ml

Crema que contiene filtros minerales para proteger la piel de las radiaciones UVA/UVB/Luz Azul. Proporciona una protección saludable, uniforme y resistente al agua. Aporta un tratamiento antiaging que protege la piel de la oxidación solar. Aumenta la hidratación, nutrición y elasticidad de la piel. Calma y disminuye las reacciones inflamatorias cutáneas evitando el enrojecimiento y la irritación. Refuerza el metabolismo de la piel y sus mecanismos de defensa.

Tratamiento Luz Solar

Tratamiento indicado para cuidar tu piel durante y después de la exposición solar. Los protectores facial y corporal contienen filtros minerales que protegen de las radiaciones UVA, UVB y Luz Azul, y mejoran el bronceado. El Agua de Musgo calma, relaja y equilibra la piel tras la exposición al sol.