FACE - ANTIAGING

SdA-limpiador-facial-luz-1.png

Limpiador Facial Luz

100/200ml

Limpia y desmaquilla. Acción despigmentante y antiaging.

peeling-selectivo-1.png

Peeling Selectivo

50ml

Ayuda a la renovación celular, aumentando su vitalidad y firmeza, consiguiendo una piel luminosa, tersa y suave. Apto para pieles sensibles.

SdA-crema-hidronutritiva1.png

Crema Hidronutritiva

50ml

Hidrata y nutre la piel, aportando ligereza y suavidad, dejando una piel lisa y uniforme. Estimula la síntesis de colágeno. Ideal para todo tipo de pieles.

SdA-crema-premium-antiaging-copia.png

Crema Premium Antiaging

50ml

Intensa acción antiaging por su alto contenido en ácidos grasos esenciales que evitan la perdida transepidérmica del agua y neutralizan los radicales libres. Indicada para pieles muy deshidratada y maduras.

SdA-agua-de-luna.png

Agua de Luna

50ml

Bruma que aporta luminosidad y embellece la piel. Se puede aplicar tras el maquillaje para proporcionar luz y fijación. Deja una agradable sensación de bienestar y cuida la piel de la contaminación ambiental.

.

SdA-oro-liquido-facial.png

Oro Líquido Facial

30ml

Sérum concentrado con efecto antiaging que aporta una máxima nutrición y flexibilidad. Es ideal para pieles extremadamente secas. También está indicado para aumentar el efecto nutritivo de las cremas de Secretos del Agua.

SdA-crema-regeneradora1.png

Crema Regeneradora

50ml

Reestructura y repara las pieles más deshidratadas. Por su naturaleza lipídica, genera una barrera que refuerza la piel a través de sus moléculas bioactivas. Indicada para pieles con líneas de expresión muy marcadas.

SdA-mascarilla-de-agua-solida.png

Mascarilla Agua Sólida

100ml

Mascarilla en gel de acción calmante y antioxidante que descongestiona, reafirma y equilibra la piel del rostro.

SdA-infoactivo-vitalizador-aurum-final.p

Infoactivo™ Vitalizador Aurum

30ml

Sérum antiaging, reafirmante y reparador que corrige el paso del tiempo en la piel.  Con partículas informacionales de oro que aumentan los niveles de regeneración y nutrición.

SdA-reafirmante-facial1.png

Reafirmante Facial

50ml

Gel que alisa y reafirma la piel generando un efecto lifting rápido y prolongado, incrementando la síntesis de colágeno.

SdA-contorno-de-ojos-fina.png

Contorno de Ojos

20ml

Fluido reafirmante. Regenera arrugas y líneas de expresión en la piel de alrededor de los ojos.

caja-delantera-tratamiento-regenerador.p

Tratamiento Hidronutritivo

Tratamiento facial ideal para pieles jóvenes o con tendencia a la sequedad, que necesiten prevenir o tratar los primeros signos del paso del tiempo. Aporta fuerte hidratación y nutrición a la piel, además de un efecto antiaging.

SdA-exfoliante-de-rosas1.png

Exfoliante de Rosas

100ml

Ayuda a la renovación celular, alisa la piel, aporta luz, nutre y unifica el tono facial y corporal.

caja-delantera-tratamiento-reafirmante-1

Tratamiento Antiaging

Tratamiento facial especialmente indicado para pieles maduras. Aporta luz a la piel y frena el envejecimiento cutáneo, activando la renovación celular para recuperar la vitalidad y energía original. Además, aumenta el nivel de agua celular reduciendo el tamaño del poro. La piel se alisa y se reafirma reduciendo sus líneas de expresión.

caja-delantera-antiaging-plus.png

Tratamiento Antiaging Plus

Potente tratamiento facial específico para recuperar pieles muy maduras y desvitalizadas. Aporta luz a la piel y frena el envejecimiento cutáneo. Tiene un gran poder reestructurador y nutriente. Aumenta la flexibilidad, la humectación e impulsa notablemente la regeneración celular.

caja-delantera-tratamiento-regenerador.p

Tratamiento Regenerador

Tratamiento facial específicamente indicado para pieles maduras y muy deshidratadas. Aporta luz a la piel y frena el envejecimiento cutáneo. Tiene un gran poder reestructurador y nutriente, impulsando a la piel a aumentar su flexibilidad y humectación.

caja-delantera-tratamiento-reafirmante-1

Tratamiento Reafirmante

Tratamiento facial específico para pieles que necesiten fortalecimiento o reafirmación. Aporta luminosidad y un alto poder reafirmante, creando un efecto lifting en la piel al mismo tiempo que la alisa. Aporta máxima hidratación y nutrición, creando el efecto de una segunda piel.